PRESENTACIÓN EN VALENCIA DEL PROGRAMA MAPI DE MANO DEL FORO DE MARCAS RENOMBRADAS DE ESPAÑA Y EMILIO LLOPIS

La Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE), en su afán por apoyar a las empresas españolas que apuestan por la marca como principal activo de competitividad y por la internacionalización como estrategia empresarial, con la coordinación de Emilio Llopis y el apoyo del IVEX, ha presentado el Programa de  Marcas de Alto Potencial Internacional (MAPI) que ha diseñado para apoyar a marcas españolas que cuentan con un alto potencial internacional. La presentación ha contado con la colaboración del IVEX, y que se celebraron en el contexto de REDIVEX el pasado día 7 de abril.

Mediante la firma de un convenio de colaboración, se vincula a AMRE a las Marcas de Alto Potencial Internacional (MAPI), permitiéndoles la participación en las actividades de la Asociación, y se establecerá un programa de apoyo para impulsar y consolidar su proceso de internacionalización. A través de este programa, la empresa con una Marca de Alto Potencial Internacional obtendrá un apoyo para lograr acelerar, de manera consistente, el camino para que el potencial se convierta en realidad. Así, se le asesorará sobre el desarrollo y la gestión de su marca y se creará una unidad para transferir la experiencia y conocimiento aquellas marcas españolas que ya han logrado ser notorias o renombradas a nivel internacional.

Hasta el momento, ya se han vinculado a AMRE, a través de este programa, marcas como Roberto Verino y ElCaballo.

AMRE desarrollará en los próximos meses las líneas básicas del programa de apoyo a las MAPI, centrándose principalmente en el asesoramiento en aspectos relacionados con la gestión y el desarrollo de la marca y los activos intangibles de la empresa, la protección de la propiedad industrial y el diseño y desarrollo de un plan de internacionalización. Además, se pondrá en marcha una Unidad de Transferencia de Experiencias y Conocimientos (UTEC), que consistirá en seminarios de formación sobre los distintos aspectos mencionados.

Emilio Llopis, Socio de Garrigós&Llopis, será el coordinador del programa en el área de Levante.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: