Biblioteca de Recursos Humanos XXII

El libro que hoy os recomiendo es una novela titulada LA CORPORACIÓN.

El autor es MAX BARRY. Está editado por Alienta Editorial.

 

En la  ciudad de Seattle se ubica esta compañía llamada Corporación Zephyr, si bien desde su edificación es difícil discernir el tipo de compañía que es. La oscuridad es la principal característica de esta corporación en la cual nadie ha conocido al Consejero Delegado. Sin embargo, éste está presente a diario en las comunicaciones internas de la empresa a través de unos muy especiales sistemas. La recepcionista, cobra el doble que cualquier otro empleado, no parece que tenga ninguna tarea asignada. Aquí los agentes comerciales utilizan libros de autoayuda como manuales de ventas.

Cuando Stephen Jones, un joven recluta, se incorpora a su trabajo en el departamento de ventas, le toca ser testigo de un robo. Es promovido de asistente a representante de ventas, pero no puede dejar de pensar en que La Corporación oculta algo. ¿Es acaso una empresa normal? En realidad sí, aunque se dedique a algo muy poco habitual y que el lector sólo descubrirá al final de la novela.

Con esta trama llena de humor, encontramos una gran reflexión sobre las organizaciones y sobre los estilos de dirección. 

¡¡¡¡¡¡¡¡No es la perdáis!!!!!!

Saludos

Juan Luis.


  1. nelly

    Que tal , soy estudiante de publicidad en México, acá es un poco difícil encontrar libros sobre BTL. Quisiera que ustdes me pudieran recomedar autores que hablen sobre las nuevas tendencias en MARKETING, yo encontré uno del autor Enrique Pérez del Campo de la Universidad Complutense de Madrid, sin embargo, necesito mas fuentes bibliográficas para mi tesis. De antemano le agradezco su atención.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: