Para mi todos los alumnos son muy buenos.  De unos y otros aprendes y siempre te queda la ilusión de pensar que les has podido aportar algo en su carrera profesional. Ellos siempre me aportan mucho a mi, más de lo que piensan, sobre todo en lo personal.

Todos los alumnos, todos y cada uno de ellos, a su manera, son especiales.Y cada cierto tiempo aparece algún alumno especialmente “sui generis”. Gente que va a contracorriente. Gente concienciada y que desprenden amor a la profesión para la que se están preparando.

Este el caso de mi buen alumno Carlos Barthelemy. Un tipo especial que estoy empezando a conocer y que vale mucho la pena. Un verdadero erudito de la profesión en la que apenas está empezando a dar sus pasos.

Os dejo el link de su Blog “COMPARTE PUBLICIDAD”

http://compartepublicidad.blogspot.com/

Para mi, como profesor, es un ejemplo de alumno. Seguro que para sus compañeros también es un sujeto entrañable.

Carlos, a ti, como a todos, os deseo la mejor de las fortunas. Desde luego si sigues así marcarás tú tu propio camino.

Y seguro que nuestros caminos se cruzan más de una vez.

Enhorabuena por el blog, Carlos!


  1. Nando

    Estos son los alumnos que hay que potenciar.

  2. Evita

    A cada cual lo que se merece.

  3. Un Fan

    Que grande eres BARTHELEMY!

  4. Barthelemy

    Emilio, hace mucho que nadie me sacaba los colores.

    Tus palabras me enorgullecen mucho.

    ¡Mil Gracias!




Responder

