Hola cinéfilos, hoy os recomendamos una película titulada PLAN OCULTO (Inside man). El director es Spike Lee .Entre sus actores están Denzel Washington, Willem Dafoe, y Jodie Foster.

Denzel Washington, es un detective de la Policía de New York, que está siendo investigado por la desaparición de una importante cantidad de dinero, pero ha de enfrentarse como negociador en un peligroso atraco con rehenes. Para lograr el éxito, tendrá que enfrentarse con tres personas de muy distinta procedencia. El jefe de La Unidad de Respuesta Rápida de la policía (Willem Dafoe), una experta negociadora (Jodie Foster) enviada por un millonario (Christopher Plummer) que tiene algo que salvaguardar en el banco, y, por último, con el líder de los atracadores (Clive Owen), un inteligente, frío y hábil estratega.

Los muy logrados perfiles y las habilidades negociadores chocan con un perfil frío y calculador. La falta de objetivos claros, los diferentes intereses, la falta de trabajo en equipo y las negociaciones secretas nos llevan a una importante reflexión en nuestras organizaciones: todos debemos remar en la misma dirección. La misión común y los objetivos compartidos son la clave del éxito.

Espero os guste. Juan Luis.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: