Hola cinéfilos. Hoy os traigo a nuestra sección una  la película titulada El PEZ GORDO (The Big Kahuna)  y dirigida por John Swanbeck  además cuenta con un buen reparto: Paul Dawson, Danny DeVito, Peter Facinelli y Kevin Spacey.

 

el-pez-gordoLa película narra la historia de  tres empleados de la industria del lubricante que mientras esperan que un cliente muy importante llegue van comentando su visión sobre la vida. Los personajes van desde un  típico jefe de ventas con mucha experiencia y muy  quemado, ya en sus cincuenta, divorciado y con cuatro hijas, que ha visto de todo y está acostumbrado a los viajes constantes y las estancias solitarias en hoteles remotos de toda América. Otro de los personajes es  un investigador callado de veintitantos años, en viaje de negocios por primera vez, con muchas ganas de escuchar todo lo que el experto jefe de ventas  le cuenta sobre la vida en la calle y en el trabajo. El tercer personaje  bebe, desea a las mujeres, especialmente a las que van vestidas de ejecutivas, y es escandaloso. Tres formas distintas de mirar el mundo. Cada uno aprende del otro en una película  sobre el mundo de los negocios que nos recuerda a la gran Glengarry Glen Rose (ya recomendada en nuestro Blog).

 

Gran película de actores. Que Kevin Spacey (ganador del Oscar en 2 ocasiones) y Danny DeVito lo borden, quizá no sea noticia, pero hay que decirlo: lo bordan.

 

 

Juan Luis




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: