EL Marketing abarca un amplio abanico de herramientas y técnicas que son aplicables a diferentes ámbitos, privados y públicos, lucrativos o no, pero en los que hay un denominador común: la necesidad de crear valor a unos destinatarios, llaménse clientes-consumidores-prescriptores-públicos-votantes-audiencias…

Un ámbito del Marketing que ha tenido un boom durante los últimos años ha sido el Marketing Turístico. Marketing en un sentido amplio, de un destino, que puede ser una ciudad, una región, un pais; y con una estructuración necesaria de todas las fuerzas vivas de dicho destino integrándose en un producto cohesionado al que hay de dotar de una marca.

De todo esto y mucho más podéis encontrar información en un blog puntero que desde hace varios años trata el tema.

isaac3

Si hacéis clic en la imagen acudiréis al blog.

El autor del blog es Isaac Vidal, colega profesional que lleva unos cuantos años dedicándose a posicionar y crear marcas-destino en la Comunidad Valenciana.

Es muy recomendable el blog, espero que lo disfrutéis como yo.

Emilio


  1. Te agradezco mucho esta entrada Emilio. Me alegra mucho que te hayas lanzado a esta dimensión tecnológica, sobre todo por que es´toy convencido que compartiendo con nosotros tan solo un pequeño porcentaje de los proyectos en los que estas involucrado y de tu know how, este blog no va a tener desperdicio…..te leo. Gracias de nuevo.

  2. Emilio Llopis

    Gracias a ti Isaac!
    Oye y a ver si nos linkas tb! Un abrazo

    Emilio




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: