Os adjunto un artículo al respecto que he escrito para Economía 3

Si quieres descargarlo pulsa aquí.

Emilio


  1. quad core

    Sin nombre no hay marca.

    El nombre es la primera impresión que da su marca a todos los grupos de interés. Es el mensaje más
    comunicado de todos. El más leído, visto, escrito y hablado. Con mucha diferencia. Más que los logos,
    los envases o la misma publicidad. Siempre está en boca de todos. Sin un buen nombre, no existe
    marca.

    A través del nombre conseguimos un reconocimiento de marca que lleve a su propia credibilidad y a su
    diferenciación del resto de productos similares. Algo fundamental en la construcción de una marca. Y
    que aporta enorme valor a su negocio y su organización.

    Naming




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: