Para los que habéis acabado las carreras de publicidad y marketing recientemente, o para los que estáis a punto de acabar: que no os amarguen con tanta crisis y con tanto pesimismo!!

Claro que la situación actual es complicada, pero no es la primera vez ni será la última, así que lo que hay que hacer es poner más ilusión y empeño que nunca y estar muy, muy formados e informados. Se avecina un nuevo modo de entender nuestra profesión y nuestro negocio. Lo que antes valía y ahora creemos que vale, seguramente no valdrá.  Cambia el modelo de comunicación y vosotros jugáis con ventaja, ya que entendéis mejor fenómenos como la web 2.0 porque sois usuarios activos de la misma.

Así que no os amarguen la vida, que no os quiten la ilusión. Ahí fuera está lleno de oportunidades que os están esperando. Simplemente hay que cambiar el chip de la publicidad y la comunicación  tal y como la conocemos. Para vosotros es fácil, porque ya venís con el chip nuevo. El desafío de cambiar es para los que somos más mayores.

agustin_medina Os adjunto un post de un histórico de la publicidad española, Agustín Medina. El post es de un blog de marketing que os recomiendo mucho, Marketing Comunidad, un blog abierto donde todos podemos colaborar con nuestras aportaciones. El post es de Agustín Medina y, desde su experiencia, da 10 consejos a los que empiezan en esto de la Publicidad.

De verdad chicos. ánimo, que no os amarguen, TODO ESTÁ POR HACER!!

Pincha aquí para acceder al documento.

Me gustaría mucho que combinaráis este artículo de Medina con el post anterior de EL NUEVO MODELO DE AGENCIA. Y ya me comentaréis si hay mucha esperanza y oportunidad.

Emilio




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: