“La agencia de publicidad, tal y como la conocemos, va a morir. Viva la agencia!”

Esta reflexión está extraída del e-book completo y gratuito que se ha desarrollado de modo colaborativo por varios expertos en publicidad y marketing. La idea partió de unos profesionales de la publicidad Argentina y el objetivo es definir el nuevo modelo de agencia de publicidad para el nuevo escenario (digitalización 2.0, globalización, crisis financiera,..).

Es un trabajo espectacular y, en mi humilde opinión, DE OBLIGADA LECTURA Y REFLEXIÓN para todos aquellos que nos dedicamos a este mundo, desde el lado de la agencia o desde el lado del anunciante. Expone de un modo claro y detallado las líneas estratégicas de la agencia que va tener sentido en el (complicado y desafiante) entorno actual.

Para mis alumnos de publi una recomendación: leedlo, reflexionad, preguntad!!! Es una suerte que tengáis un documento como este que os indica claramente en que competencias y habilidades debéis desarrollaros para tener éxito profesional y sobre todo para poder tener un hueco en esta profesión que os haga felices.

A los que ya estamos de lleno en esto, esta lectura nos tiene que servir de algo más que una reflexión: una guía de acción.

Enhorabuena a los autores y sobre todo GRACIAS!

Si clickáis sobre la imagen podéis descargar el libro y acceder a más información del proyecto.

cloud-libro-220x300

Emilio




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: