Sabías que el catálogo de Ikea compite con la Biblia y Harry Potter (en número de ejemplares)?

Yo no lo sabía, pero eso lo he averiguado en un post del blog de mi amigo y compañero de trabajo Mike Chelton, alias metamike. Mike con su blog metamike.com ha sido pionero es España en tendencias de marketing interactivo y comunicación alternativa (experiential, ambient, guerrilla…).

Os animo a todos a entrar en su blog, sobre todo a los alumnos de publicidad!

Reproduzco aquí un post de Mike sobre Ikea. Es una acción de ambient marketing en centros comerciales basada en el mítico catalógo de Ikea.

Y alguno de los ejemplos de Ambient que encontraréis en su blog:

courageindia

memac21

dental20bowls

 

 

Espero que os guste y gracias, Mike.

Emilio




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: