boletinEsta mañana he estado en el congreso. Lo primero dar gracias al CEU por ofrecer la posibilidad de poder compartir inquietudes y visiones. Después hago una pequeña crítica constructiva (Isabel, si me lees sabrás que es con cariño); creo que se debería plantear el asunto de las tendencias de marca desde una perspectiva holística de Marketing. Veo un gran sesgo hacia la comunicación. Es obvio que es un motor del branding, pero hay factores mucho más importantes o al menos tan influyentes (dígase producto, canal, rrpp. rsc, política de recursos humanos,..) que son críticos a la hora de conformar y construir una marca.

Hecha la (mínima) crítica, ahí vayan unos cientos de halagos por la iniciativa. Me ha encantado participar.

He podido hablar de la marca de la de distribución, de la crisis, de tiendas, de retailtainment y me he sentido libre de no tener que vender mi empresa. Creo que la gente que va a un congreso paga para que le transmitan conocimientos, no para que les vayan a vender nada. Allá cada uno…

Por lo que me han comentado luego, la intervención ha sido interesante. Eso espero!

Durante el congreso El Boletín ha creado un número especial, en el que he escrito un artículo. Creo que es interesante y me gustaría invitaros a leerlo. 

 Si hacéis click en la imagen os lleva a un periodico virtual. El artículo está en el interior. En cuanto tenga el PDF lo cuelgo.

 

Emilio


  1. Asistente

    Hola Emilio! Tuve la gran suerte de poder asistir al Congreso. Debo felicitarte por tu ponencia. Anteriormente he visto algunas ponencias tuyas en el CEU e incluso e formado parte de algún taller que dirigías, y sin duda me quedo con tu ponencia en el Congreso. Fue directo y claro. Además, tu artículo en El Boletín es muy acertado. te felicito!!

  2. Emilio Llopis

    Hola, no tengo el gusto de conocerte, pero mil gracias por tu comentario. Lo de directo y claro me llega! Te animo a agregarme en Facebook porque voy informando de los post al blog. Te agregaría yo pero no me sale tu nombre. De todos modos muchas gracias!

    Emiliop




Responder

