Historias de Personas y Marcas

Hola, querido lector dondequiera que estés. Y bienvenido a este blog: Historias de Personas y Marcas. ¿Por qué lo hemos llamado así? Bueno porque a eso nos dedicamos, a la gestión de personas y a la gestión de las marcas, y a la creación de valor a través de los mismos.

Es el Blog de Garrigós & Llopis Consultores Asociados, el proyecto que estamos emprendiendo en común Juan Luis Garrigós y un servidor. Una compañía que intentará dar soluciones de consultoría, coaching, outsourcing y formación, en las áreas de Dirección, Marketing y Recursos Humanos. Poco a poco iremos contando el proyecto y queremos que este blog sea la plataforma para poder dar salida a  nuestros pensamientos, inquietudes, ideas, etc… máxime a todo ese gran grupo de gente que por nuestras trayectorias (y edad!), hemos tenido la oportunidad de conocer tanto como docentes, como profesionalmente.

Esperamos que en este blog encuentres algún contenido que sea de tu interés y desde luego te invitamos a que participes activamente en el mismo.

Un saludo y gracias por leernos!

Emilio

marca_baja6




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: